Bienvenido a PAPELNOR si desea darse de alta en login


La importancia de las redes sociales.

Esta claro que vivimos en una época en constante evolución. Adaptarse a los cambios que ha sufrido la forma de relacionarnos ya no es una opción, sino algo imprescindible para vivir en armonía con la sociedad en la que estamos inmersos. Para todos aquellos que estan ligados a la educación de menores (padres, familiares, profesores y docentes) es básico tener una actitud abierta al aprendizaje y a la vez crítica y objetiva sobre el poder de influencia que en ciertos casos tienen las redes sociales en los jovenes. Este apartado lo trataremos en profundidad en otra entrada del blog pero ahora vamos a centrarnos en la importancia de las redes sociales en otros ámbitos.

Si bien las primeras redes sociales se crearon con una función concreta (conectar a las personas y crear o retomar amistades), la evolución de la tecnología y el propio uso que se le han ido dando a dichas redes ha llevado a estas hacia nuevos campos, expandiendo tanto sus posibilidades como la influencia que ejercen en la sociedad. Actualemente las redes sociales abarcan campos tan dispares como el laboral (Linkdin), artístico (Pinterest o Instagram), social (Facebook), comunicación (Whastapp), audiovisual (YouTube) e incluso político (Twitter). Hay decenas de redes sociales que abarcan todo tipo de actividades e intereses. Además muchas de ellas se entremezclan puesto que no son monotemáticas y aunque Twitter (por ejemplo) es un medio habitual para las comunicaciones de personajes públicos y políticos, también lo es para lanzar comunicados por parte de organizaciones y empresas. Así pues en todas se pueden encontrar muchos aspectos comunes dado que su función básica es la de conectar a personas entre sí y hay cientos de formas de lograr eso. Las empresas también hemos entrado en este campo y las utilizamos como medio de comunicación, promoción, e interacción con nuestros socios y clientes.  

En Papelnor hemos creado diferentes perfiles en las principales redes sociales para interactuar con nuestros clientes. En Facebook subimos nuestra actividad más social (información sobre jornadas formativas para profesores, concursos, etc.). En Twitter mostramos comunicados importantes (cambios en los horarios y notificación de futuros eventos). En Instagram subimos fotos de productos especiales y packs novedosos que pueden ser interesantes para nuestros clientes. En YouTube publicamos videos de los eventos que realizamos para hacerse una idea de cómo han ido y ver en qué consisten. Y en Pinterest tenemos multitud de tableros con información útil para padres y profesores. Por último este mismo Blog es un lugar en el que volcamos nuestros conocimiento del mercado y sus productos a fin de arrojar algo de luz a todos aquellos que quieran algo de información extra.

 

A través de todos estos medios nos comunicamos con los clientes y los hacemos partícipes de nuestro negocio que además es nuestra forma de vida. Te invitamos a que navegues por cada uno de nuestros perfiles y descubras lo que podemos enseñarte sobre el material escolar y de oficina.

Este producto fue añadido a su catalogo en Tuesday 10 September, 2019.

    

Subscríbete a nuestras noticias